Recientemente inauguramos nuestras nuevas oficinas con el objetivo de contar con un espacio especializado para presentar a cada cliente de manera personalizada cada una de las soluciones magnéticas de planificación.

En Plackit estamos muy orgullosos de dar este paso que nos permite contar con un lugar donde cada uno de ustedes pueda venir a conocer de manera personal nuestros productos magnéticos para mejorar la planificación y organización de sus actividades de oficina o del hogar.

Planificación y organización, es lo nuestro

Recientemente cumplimos el primer año de operaciones ofreciendo una amplia variedad de herramientas magnéticas que permiten la creación de centros de planificación enfocados para el ámbito laboral, escolar y la organización de tareas domésticas.

Estamos seguros que una correcta planificación y el buen manejo del tiempo es la solución para disminuir el estrés actual de muchos profesionales quienes tienen que dividir su tiempo entre su trabajo, compromisos familiares y el cumplimiento de metas personales. Además, al inculcar estos hábitos en los niños tendremos en un futuro adultos con mejor calidad de vida y es por ello que en Plackit también contamos con herramientas pensadas en nuestro público más joven.

Nuestros próximos pasos…

A corto plazo, estaremos realizando dentro de las oficinas de Plackit diferentes temáticas de talleres empresariales y personales que ayuden a las personas a lograr su máximo potencial a través de técnicas de organización y planificación. Así como, un lanzamiento continuo de otros productos magnéticos que brinden soluciones a diversos tipos de necesidades expresadas por los clientes.

Como parte de nuestro eje de responsabilidad social empresarial, en Plackit estaremos realizando la donación de un porcentaje de las ventas a instituciones que trabajen en beneficio de la educación infantil en Guatemala por medio de herramientas de estudio.

Plackit RSE

Recuerda también que ahora en Plackit contamos con tres formas de adquirir nuestros productos: una Tienda en Línea donde puedes realizar tus pedidos, pagar con tarjeta de crédito y gestionar el envío; visitando las tiendas de Office Depot Majadas, Próceres, Cayalá y Carretera a El Salvador; y por medio de Amazon para el público norteamericano.

Plackit es una empresa guatemalteca fundada por Mariana Rendón y Hugo García con el objetivo de ofrecer una solución de planificación y organización por medio de herramientas magnéticas prediseñadas, con atractivo visual, listas para implementarse y adecuarse a las diferentes necesidades que surgen en la vida diaria.

¡Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron!

plackitdev

Author plackitdev

More posts by plackitdev

Leave a Reply