Hiciste tu listado, compraste los regalos, los tienes listos y empacados, así que ahora llegó el momento de sorprender a esas personas especiales, pero que tal si además organizas pequeñas actividades divertidas para hacer de la entrega un alegre juego.

Te compartimos algunas ideas que puedes poner en práctica en tus celebraciones navideñas y que estamos seguros los harán pasar buenos momentos.

1. Búsqueda del tesoro

Esta dinámica puede variar tanto según tu creatividad, puedes elegir un solo lugar para guardarlos todos juntos y dar una pista sobre el lugar donde se encuentran para que todos se dirijan al mismo lugar. También tienes la opción de esconder cada regalo individualmente y entregarles en un pequeño papel la pista para encontrar sus obsequios.
Puede ser un juego tan sencillo como “frío y caliente” para hallar el lugar del escondite.

2. ¿Adivina quién es?

Seguramente, además del gran cariño que tienes por cada persona, sus cualidades hacen de ella una persona muy especial. ¿Qué tal si empiezas diciendo sus características principales y los demás adivinan para quién es el regalo?
Es una linda actividad, para también reconocer los atributos de cada uno en público y animarlo a seguir cosechando esas virtudes.

3. Esferas de la suerte

Coloca dentro de un bowl grande esferas con el nombre de cada persona y sácalas al azar, en el orden en que vaya saliendo de la misma manera vas entregando los regalos. Es una actividad donde puedes involucrar a los más pequeños y que sientan la emoción de elegir quién será el próximo en recibir su obsequio.

4. ¿Qué hay adentro?

En el caso de los grupos mas pequeños, puedes entregar el obsequio y cubrirle los ojos con un pañuelo a la persona para que adivine solo tocando que es el objeto que le regalaron.
También puedes pedir que sin quitar el envoltorio descubran lo que hay dentro, quien adivine lo que es, recibe un chocolate de premio.

5. Tus propias tradiciones

Esta época es idónea para crear tus propias tradiciones familiares y hacer de cada momento uno muy especial en compañía de quiénes amas. Puedes pedir que cada persona que reciba un regalo, cante la estrofa de un villancico navideño, exprese sus deseos para el resto de las personas que los acompañan o realice una acción de gracias por todo lo recibido durante el año.

Sin importar el tamaño de tu familia, que la Navidad sea la excusa perfecta para compartir momentos de alegría y unión.

Y si aún no tienes todos tus regalos, visita nuestra Tienda en Línea, www.plackit.com/tienda

plackitdev

Author plackitdev

More posts by plackitdev

Leave a Reply